Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Kilómetros para Pablo

Un joven de Almendralejo, Fernando Fernández, recorrerá la distancia que separa la Torre de la Purificación de Almendralejo de la Torre Eiffel en París, con el objetivo de ayudar a un menor con parálisis cerebral.

Los protagonistas de la aventura solidaria /

Deporte y solidaridad se unen para ayudar al menor de Almendralejo, Pablo Asensio, de cuatro años de edad, con parálisis cerebral. La propuesta parte del triatleta Fernando Fernández, quién recorrerá los 1.700 kilómetros que separan La Torre de la Purificación de Almendralejo de la Torre Eiffel de París, durante 20 días, a partir del 30 de julio.

 La intención del deportista, que cubrirá la distancia en bicileta, es que las empresas interesadas colaboren aportando 50 € para aparecer en el maillot, que lucirá durante esta aventura, aunque también se invita a la ciudadanía a colaborar de otra forma que explica el propio Fernando Fernández.

Las empresas interesadas en colaborar deben hacerlo antes del 30 de junio, en kilometrosparapablo@gmail.com. Todo el dinero que se obtenga de la aportación de empresas, de la venta de camisetas o de las aportaciones se destinará íntegramente a costear los tratamientos de Pablo Asensio, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

 La familia del menor ha agradecido este gesto y la aventura se podrá seguir a través de las redes sociales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?