Domingo trágico en las carreteras de Castilla-La Mancha
Cuatro personas han fallecido, entre ellas un bebé en Villatobas (Toledo)

Getty Images

Toledo
La Guardia Civil de tráfico investiga ya los últimos accidentes mortales, cuatro en total, que se han producido este domingo en Castilla-La Mancha.
El último accidente se ha producido sobre las 11 de la noche de este domingo en Madridejos, Toledo. Según el Consorcio Provincial de Bomberos un camión se ha siniestrado con el resultado de un fallecido. Hasta las dos de la madrugada han estado trabajando los bomberos en este accidente haciendo labores de excarcelación.
A primera hora de la mañana de este domingo otro accidente en Villatobas provocaba la muerte de un bebé al salirse de la vía un vehículo en la AP-36 dejando a los otros dos ocupantes heridos.
El tercer siniestro se localizaba en Ayna. Una colisión frontal de 2 vehículos que causaba la muerte de un hombre de 76 años y heridas a 5 personas.
Y también un motorista sufria un accidente mortal en la A5 .




