Tribunales
TRIBUNALES

Ratifican la condena de 15 años de prisión por matar a un hombre en Sant Joan de Moró

La sentencia del TSJCV llega después de que el condenado recurriera la decisión del juzgado popular que lo condenó por asesinato en lugar de homicidio

Castellón

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha ratificado la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de condenar a 15 años de cárcel al hombre que mató a otro varón en San Joan de Moró en el año 2014.

La sentencia del TSJCV llega después de que el condenado recurriera la decisión del juzgado popular que lo condenó por asesinato en lugar de homicidio doloroso como reclamaba el abogado de la defensa. Sin embargo, la sala de lo Civil y Penal ha desestimado dicho recurso y ha confirmado la sentencia de 15 años de prisión interpuesta por la Audiencia Provincial de Castellón.

Cabe recordar que los hechos por los que ha sido condenado se remontan al año 2014, cuando el ahora fallecido recibió una brutal paliza con una barra de hierro que le provocó la muerte. Ambos hombres habían compartido domilicio por un tiempo y, según fuentes judiciales, la causa de la paliza pudo ser una deuda económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00