Sábado, 02 de Julio de 2022

Otras localidades

CABANES

El gobierno retira cuatro placas de condenados por corrupción

Se trata de referencias a varios ex líderes del PP como Carlos Fabra y el ex delegado del Gobierno en la Comunitat Serafín Castellano

CABANES: El gobierno retira cuatro placas de condenados por corrupción

Ajuntament de Cabanes

El Ayuntamiento de Cabanes ha retirado 4 placas de condenados por corrupción de varias instalaciones municipales como la biblioteca, el pabellón deportivo, el espacio polifuncional y el centro de salud.

Se trata de una de las primeras medidas que ha tomado el equipo de gobierno liderado por el PSPV y Compromís, tras la dimisión de la ex alcaldesa popular Estrella Borrás. Según el gobierno de Cabanes, mantener las placas de personas implicadas en casos de corrupción resulta ofensivo para los ciudadanos que han pagado las instalaciones públicas.

De este modo, Compromís y PSPV han retirado un total de cuatro placas inaugurales. En la biblioteca, el pabellón deportivo y el espacio multifuncional de la Ribera donde figuraba el nombre de Carlos Fabra a pesar de que la Diputación de Castellón no aportó ningún euro para construir estos espacios.

Por último, la placa del centro de salud con el nombre de Serafin Castellano, ex delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?