Llegan los ‘Sanjuanes’ de Eibar
Patxi Lejardi, concejal de Cultura, y José Luis González 'Poxpolo', técnico municipal, repasan las citas que conforman el programa festivo de las fiestas de San Juan

Cadena SER

Eibar
El programa de los ‘Sanjuanes’ de Eibar ofrece un amplio abanico de actividades festivas, que combinan citas tradicionales con música en vivo, teatro de calle, folklore y deporte. Para repasar el programa festivo han visitado Radio Eibar Patxi Lejardi, concejal de Cultura, y José Luis González ‘Poxpolo’, técnico municipal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Patxi Lejardi y José Luis González 'Poxpolo' (Sanjuanes 2016)
Los días fuertes de los ‘sanjuanes’ de Eibar arrancarán el día 23 con el tradicional recibimiento a los Dulzaineros de Estella y el posterior lanzamiento del chupinazo, que este año protagonizarán el escritor Asier Serrano y dos clubes deportivos, como son el Club Ciclista Eibarrés y el Club de Judo Kalamua.

Juan Manuel Cano
Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....




