Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Día Nacional de Lengua de Signos

Todos con la lengua de signos

Diputados de las Corts Valencianes graban un vídeo 'regalando' palabras en signos

Trabajadores de Mercavalencia también enseñan las frutas y verduras en esta lengua

Valencia

La Federación de personas sordas de la Comunitat Valenciana, FESORD, ha publicado un vídeo con motivo del Día Nacional de la Lengua de Signos. En él, síndicos, diputados y el propio presidente de las Corts Valencianes apoyan la esta celebración y 'regalan' una palabra en esta lengua para personas sordomudas.

Amor, solidaridad, ilusión, diversidad, sonrisa, libertad son algunas de las palabras que podemos aprender con este vídeo que da visibilidad a la lengua de signos.

También frutas y verduras

Los trabajadores de Mercavalencia también se han sumado a esta iniciativa y enseñan en un vídeo cómo se dicen las frutas y verduras en lengua de signos.

Santi Botella

Santi Botella

Periodista en Radio Valencia, donde desde 2015 coordina la publicación web, contenidos digitales y redes....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir