Narcís Juliá y el casting de entrenadores
El Real Zaragoza es uno de los cuatro equipos de segunda división que todavía no tiene entrenador para la próxima temporada

Narcís Juliá explicó en rueda de prensa las lineas a seguir tras cerrar la temporada en Palamós / Real Zaragoza

Zaragoza
Diez días después de cerrar la temporada en Palamós, los rectores del Real Zaragoza siguen buscando al entrenador idóneo para dirigir desde el banquillo los destinos del equipo blanquillo.
Narcís Juliá tiene abiertas conversaciones con técnicos como Luis Milla, uno de los mejor colocados, además de Escribá o Baraja y sigue recibiendo ofrecimientos de entrenadores como Pablo Alfaro, Tevenet o Galca.
Cualquiera de ellos aceptaría la posibilidad de dirigir al conjunto aragonés, que vinculará el contrato del elegido a una serie de condicionantes como disputar el playoff y sobre todo conseguir el ascenso a primera división.
El perfil del próximo entrenador lo tiene muy definido el director deportivo Narcís Juliá: "Debe conocer la categoría y saber a dónde viene porque es un club muy grande y muy potente que requiere tener cierta personalidad para la gestión del vestuario y del día a día del entorno que formamos sobre este club".
El Real Zaragoza es junto al Rayo Vallecano, Lugo y Alcórcón, tras la salida de López Muñíz al Levante, uno de los cuatro equipos que todavía no han confirmado el entrenador para la próxima temporada.




