Hoy por Hoy ZaragozaHoy por Hoy Zaragoza
Actualidad
TERTULIA DE JÓVENES

¡A por la tercera!

¿Alzará la selección española otra vez el título? ¿Influirá que estemos en campaña electoral? Los jóvenes, escépticos y aficionados, debaten sobre fútbol

David Marqueta

Zaragoza

La Selección Española arrancó esta semana su andadura en esta Eurocopa 2016 con una victoria. ¿Conseguirá levantar el título por tercera vez consecutiva? Los jóvenes David Landa, Javier Pérez y Alberto Sacristán debaten sobre fútbol en esta tertulia de jóvenes.

TERTULIA DE JÓVENES - HXHZaragoza - 14 JUNIO 2016

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000558982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David es el más escéptico y solo ve los partidos que considera relevantes o importantes. Preguntado por el vencedor de esta Eurocopa 2016, apuesta por Austria o algún país no habitual en este título.

Alberto es el más sentimental y apasionado. Es "zaragocista" y da su opinión acerca del futuro del club. Confía en que la Eurocopa vuelva a ser para España.

Javier tiene un blog de fútbol y colabora en otro. Es el más experto de los tres. Para marcar la diferencia con Alberto, apuesta por Francia como campeón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00