Un chapuzón entre fiestas y juegos
El martes 21 de junio arranca la temporada de verano de la piscina municipal de Colmenar Viejo con refrescantes novedades

La zona infantil de las piscinas municipales refrescará a los más pequeños con numeras actividades y juegos a lo largo del verano / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo
Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares, la piscina municipal abrirá sus puertas este verano de lunes a domingo entre las 12,00 y las 20,00 horas. Los adultos pagarán lo mismo que el año pasado, 4 euros en días laborables y 6 euros los sábados y festivos, mientras que las entradas de los niños serán de 1,5 € los días laborables y 2,50 € los sábados y festivos.
Una temporada que quiere ofrecer baños asequibles y divertidos a todos los colmenareños, especialmente a los más pequeños, como destaca la concejala de Educación, Belén Colmenarejo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Belén Colmenarejo, concejala de Deportes de Colmenar Viejo, sobre la apertura de las piscinas municipales de verano
Este año la piscina contará durante varios días con castillos hinchables infantiles y tres fiestas acuáticas. La primera se celebrará el 30 de junio, y las siguientes en julio y agosto. Además, del 5 de julio al 16 de agosto, se desarrollará el Programa 'Colmenar Concilia' con actividades lúdicas para padres, madres y niños.
Asimismo, del 1 de julio al 14 de agosto permanecerá abierta la Bibliopiscina, un servicio que pondrá a disposición de los usuarios libros, revistas y periódicos; así como diferentes actividades de animación a la lectura.




