Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Piden un impulso para los polígonos de Parla

El Pleno solicita a la Comunidad de Madrid que aumente la partida para rehabilitar zonas industriales

La moción ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos / Ayuntamiento de Parla

La moción ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos

Parla

Los polígonos industriales de la ciudad se encuentran “muy deteriorados” desde hace años, pero la Comunidad solo ha presupuestado este año 800.000 euros para toda la región. Por eso piden el incremento del dinero, en una moción presentada por los grupos de IUCM-LV, Mover Parla y PSOE y que ha sido votada por todos los ediles de la corporación.

El portavoz de IUCM-LV Parla, Jesús Saiz, encargado de defender el texto de la moción, ha considerado que “la mejora de los polígonos industriales no debe recaer en la situación económica de los ayuntamientos”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada, explicó que los responsables de los polígonos industriales “han manifestado que estos espacios han ido cayendo con los años en una situación de abandono y dejadez”, por lo que ha señalado que esperan que a través del Plan Activa Sur se dé respuesta a estas necesidades.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Saiz, portavoz de IUCM en Parla, y Elena Taboada, concejala de Desarrollo, piden más inversión en polígonos

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir