Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Piden un impulso para los polígonos de Parla

El Pleno solicita a la Comunidad de Madrid que aumente la partida para rehabilitar zonas industriales

La moción ha sido aprobada por unanimidad de todos los grupos / Ayuntamiento de Parla

Parla

Los polígonos industriales de la ciudad se encuentran “muy deteriorados” desde hace años, pero la Comunidad solo ha presupuestado este año 800.000 euros para toda la región. Por eso piden el incremento del dinero, en una moción presentada por los grupos de IUCM-LV, Mover Parla y PSOE y que ha sido votada por todos los ediles de la corporación.

El portavoz de IUCM-LV Parla, Jesús Saiz, encargado de defender el texto de la moción, ha considerado que “la mejora de los polígonos industriales no debe recaer en la situación económica de los ayuntamientos”.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada, explicó que los responsables de los polígonos industriales “han manifestado que estos espacios han ido cayendo con los años en una situación de abandono y dejadez”, por lo que ha señalado que esperan que a través del Plan Activa Sur se dé respuesta a estas necesidades.

Jesús Saiz, portavoz de IUCM en Parla, y Elena Taboada, concejala de Desarrollo, piden más inversión en polígonos

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465898074_692637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00