Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

TORRELAVEGA

La Comisión de Obras ya trabaja en el Plan de Asfaltado 2016

La Comisión Informativa de Obras Públicas y Servicios Generales ha tenido lugar en la mañana del martes y en ella se ha planteado como tema principal la aprobación del Plan de Asfaltado

Javier López Estrada en rueda de prensa

Javier López Estrada en rueda de prensa / Joaquín Díaz (Cadena SER)

En Torrelavega la Comisión de Obras se reúne para aprobar el próximo Plan de Asfaltado de 2016 que se comenzará a ejecutar a finales de año.

La Comisión Informativa de Obras Públicas y Servicios Generales ha tenido lugar en la mañana del martes y en ella se ha planteado como tema principal la aprobación del Plan de Asfaltado del año 2016 que como novedad tendrá que se comenzará a ejecutar el mismo año en el que se diseñó.

Varias actuaciones que abarcarán un total de 18.000 metros cuadrados repartidos por toda la ciudad de Torrelavega, y especialmente, en las zonas rurales y barrios. Con un presupuesto base de 220.000€, se espera que tras la licitación en el mes octubre, se comience a trabajar antes de final de año.

Además del plan de asfaltado se abordarán otros asuntos importantes como las expropiaciones para el Vial Contramestres o la travesía Coro Ronda Garcilaso y los convenios de acuerdo con los vecinos para conseguir el suelo necesario en el Barrio Insa.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?