Política
Oyentes

Usted dirá, miércoles 15 de junio

Toman la palabra los oyentes

Estado del callejón por el que transitan alumnos del colegio San Bernardo y usuarios del Centro de Salud Norte en Algeciras. / Whatsapp

Algeciras

La primera de las llamadas se queja de que ha comprado una bombona de butano en la gasolinera de El Saladillo y le han cobrado 2€ más. Le han dicho que era por el envase. El hombre se ha disgustado bastante.

No ha faltado tampoco la queja, no es nueva, de la situación que se produce en la zona de Huerta de la Cruz y Colegio Salesiano cuando se deja y se recoge a los niños. El oyente manifiesta la ausencia de policías locales en ese caos de circulación en la Fuente Nueva.

Se lamenta un oyente de la caída de una señora mayor en la Calle Prim esquina con Emilio Castelar "no sé a que estará esperando el ayuntamiento para resolver este punto negro" nos dice el oyente que nos cuelga una fotografía en el WhatsApp de Radio Algeciras.

Muchos oyentes también muestran en sus llamadas su aprecio por la labor del alcalde José Ignacio Landaluce y su equipo de gobierno. Aunque siguen sin faltar las quejas. Se poregunta el oyente por qué la feria de ganado se ha celebrado una semana antes de la feria. Y tampoco le pasa desapercibida la suspensión de la novillada de los alumnos que se había previsto para el día 25 sábado. Si sabían que se tenían que preparar los fuegos artificiales ¿por qué se programa el festejo para ese día? Cosas incomprensibles.

Y por fin nos han enviado unas fotos del callejón que se encuentra a espaldas del Colegio San Bernardo y que es utilizado por los niños que acuden a su centro educativo y las personas que se dirigen al Centro de Salud Norte. Este callejón se denuncia en nuestro espacio desde hace más de 8 años, pero nadie se entera, o no se quiere enterar. "hoy otro vecino de avanzada edad, en direccion al ambulatorio norte, se ha caido sufriendo lesiones, ¿ es justo que esta calle esté asi después de tantas reclamaciones?" nos dice el oyente indignado.

En esta FOTOGALERÍA encontrará algunas de las imágenes que nos envían los oyentes.

Usted dirá, miércoles 15 de junio

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000040550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00