Álvaro Cervera se reencontrará con tres antiguos pupilos
Con Chechu y Yeray ascendió en Tenerife, mientras que a Álvarito lo dirigió en el Alicante

Chechu y Yeray con la camiseta del Tenerife / CD Tenerife

Alicante
La eliminatoria entre Hércules y Cádiz no será únicamente el reencuentro entre dos enemigos íntimos. También servirá para que varios jugadores del conjunto blanquiazul se vean las caras con quien fue su entrenador hace ya varias temporadas.
Es el caso de Chechu y Yeray, que con el actual técnico del conjunto amarillo vivieron un ascenso a la división de plata con el Tenerife. Corría la temporada 2012-13, y ese año los tres coincidieron en el club tinerfeño con premio al final. El curso siguiente Chechu seguiría con Álvaro pero no así Yeray, que se marcharía de nuevo a Segunda B, en este caso al Real Unión.
Hay otro caso en la plantilla blanquiazul, y es el de Álvaro García. El de La Romana jugó unos meses a las órdenes del técnico en el Alicante, aunque en este club el entrenador fue cesado. Corría la temporada 2006-07. Curiosamente, Alvarito también jugó en el Cádiz.
El próximo domingo todos ellos se reencontrarán en el Ramón de Carranza para jugarse el ascenso a Segunda División. Chechu, Yeray y Álvaro Cervera ya lo lograron juntos, ahora no todos sonreirán.




