El equipo de gobierno denuncia "las mentiras del PP"
Los populares han acusado a PSPV y Compromís de condonar una deuda de 750.000€ a un banco a cambio de dos pisos de lujo

Ajuntament de Vila-real

Castellón
El Ayuntamiento de Vila-real emprenderá acciones legales contra el Partido Popular de la localidad después de que los populares hayan acusado al equipo de gobierno de perdonar 750.000 euros a un banco a cambio de dos pisos de lujo.
El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha criticado la actitud del Partido Popular de la ciudad al considerar que el vídeo que han publicado recientemente forma parte de una campaña de difamación y mentiras. Según Benlloch, el PP busca tapar los casos de corrupción, tanto en la Generalitat como en Vila-real, además de atacar directamente al propio alcalde.
El primer edil ha explicado que el PP denuncia que el ayuntamiento va a perdonar una deuda a un banco a cambio de la cesión de dos pisos. Para Benlloch se trata de una mentira de los populares y, por ello, el consistorio emprenderá acciones legales.
Cabe señalar que el edificio al que hace referencia el PP en su vídeo corresponde a un bloque de viviendas que se construyó en un espacio protegido sin licencia durante la etapa de gobierno de los populares.




