Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol | Deportes
C.D.CASTELLÓN

No hay billetes en Gol Norte

La afición del CD Castellón sigue comprando sus localidades para el play-off y el club aspira a llenar Castalia

Castalia podría colgar el cartel de no hay billetes(Radio Castellón)

Castalia podría colgar el cartel de no hay billetes

Castelló

La afición del C.D.Castellón responde. A las 6.000 localidades vendidas en el 'pack' de los tres partidos, se suman en las últimas horas cerca de 3.000 localidades que ya han sido adquiridas en las taquillas de Castalia. La masiva presencia de aficionados, ha agotado en escasas 24 horas las entradas de gol norte, y van camino de agotar también las de gol sur.

En este sentido, la afición es consciente de lo que el club se juega el próximo domingo y confía en que su apoyo sea clave para llevar en volandas al conjunto albinegro hacia el ascenso a Segunda División B.

Desde Castalia, la directiva del club confía en llenar el estadio municipal en el que va a ser el último partido de la temporada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir