, 11 de de 2021

Otras localidades

arenales

Comienza la temporada de baño en las playas de A Coruña y área

Xulio Ferreiro ha anunciado que el desnivel de la arena en Riazor será señalizado

inicio de la temporada de baño en las playas de A Coruña

inicio de la temporada de baño en las playas de A Coruña / Radio Coruña Cadena SER

Hoy se abre la temporada de baño en las playas de A Coruña y área con la puesta en funcionamiento del servicio de vigilancia y socorrismo. Serán unos 50 socorristas en total en las playas de Orzán, Riazor, Matadero y Lapas hasta el 15 de septiembre. El alcalde Xulio Ferreiro ha anunciado que el desnivel de la arena en Riazor será señalizado.

Es el socavón que se produce casi en la orilla a la altura del Club del Mar. Se localizará diariamente para indicar donde se encuentra el riesgo, ya que va cambiando en función de las mareas.

Este año el Ayuntamiento reforzará la seguridad de las playas con efectivos para ayudas a personas con movilidad reducida y talleres de reanimación y primeros auxilios.

en otras playas, también

También los ayuntamientos de Ferrol y Oleiros han abierto la temporada de baño en sus playas con la puesta en funcionamiento del servicio de vigilancia y socorrismo. Serán 43 socorristas en Ferrol y 59 en los arenales de Oleiros, hasta el 15 de septiembre.

El dispositivo de seguridad se iniciará el sábado en Arteixo. A partir del lunes en Sada. En Bergondo y en Miño no se pondrá en marcha hasta el uno de julio

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?