Cuatro asesinatos perturban la vida de todo un pueblo
El narrador Félix Albo se sube este miércoles -21.00h- a las tablas del Teatro Romea con 'El pueblo de los mellados'

Félix Albo, narrador oral. / felixalbo.com

Murcia
El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas llevan a cabo una investigación sin par que altera más a los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. Y un santo, un forastero y una moza de Beniel. Y un sinfín de personajes más. También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador. Pero estos son los muertos. Una historia delirante donde el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión. ‘El pueblo de los mellados’ es la historia de misterio más divertida que usted jamás haya imaginado.

felixalbo.com

felixalbo.com
Durante setenta minutos el público permanecerá atónito ante un torrente casi compulsivo de situaciones que no harán otra cosa que provocar innumerables momentos con un derroche continuo de carcajadas. La descripción de los personajes, de los espacios, la sucesión de los hechos, las notas al margen, la gestualidad y el gran dominio de la palabra de este artista provocarán en los espectadores un gran impacto presenciando con todo lujo de detalles todo lo que acontece en la historia. Inteligentes guiños, gestos, juegos de palabras, una velocidad vertiginosa sin pérdida de dicción, incluso alguna que otra canción va envolviendo el patio de butacas hasta conquistarlo a base de carcajada tras carcajada.
El misterio, la intriga, las pesquisas también son un gran aliciente que hacen aún más interesante la puesta en escena. Si el desarrollo es sorprendente, más lo es el final, con el que queda desvelado el misterio en torno al que gira todo el argumento. Un final con una sorpresa que nadie espera, pero claro, eso aquí no lo podemos desvelar.




