Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

JUDICIAL

Prisión provisional para el cabecilla de la organización dedicada al tráfico de armas prohibidas

Fue detenido en Mazarrón en la misma operación en la que resultó arrestado Alejandro Cao de Benós, el representante en España del régimen de Corea del Norte

Prisión provisional para el cabecilla de la organización dedicada al tráfico de armas prohibidas

EUROPA PRESS

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Totana ha ordenado el ingreso en prisión para el cabecilla de la organización dedicada al tráfico de armas prohibidas. Se le imputan los delitos de tráfico y tenencia ilícita de armas.

El presunto cabecilla de la organización ha sido arrestado en Mazarrón, según informan fuentes judiciales. Estas diligencias, declaradas secretas, están coordinadas por un Juzgado de Instrucción de Murcia.

La Guardia Civil arrestaba este martes en Tarragona a Alejandro Cao de Benós, quien se presenta a si mismo como representante en España del régimen de Corea del Norte, y que ha quedado esta mañana en libertad por un juez de El Vendrell (Tarragona), aunque le ha obligado a comparecer cada 15 días en el juzgado de Totana que ordenó su detención. Cao de Benós se ha acogido a su derecho a no declarar, aunque a su salida de los juzgados, y en declaraciones a la Agencia Efe, ha asegurado que el caso por el que ha sido detenido "no tiene nada que ver ni con el tráfico de armas ni con Corea del Norte".

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?