José Manuel López Carrizo: "Vamos a trabajar para bajar los impuestos"
El alcalde de Tarancón ha descartado recortes en políticas sociales, despido de empleados municipales o subida de impuestos para cumplir con el equilibrio presupuestario. Escucha la entrevista realizada en Hoy por Hoy con motivo del primer aniversario de su toma de posesión

José Manuel López Carrizo, alcalde / CADENA SER

Tarancón
El ayuntamiento de Tarancón descarta subir impuestos o despedir trabajadores municipales para cumplir con el equilibrio de presupuesto que exige la ley. Lo ha asegurado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, en una entrevista en Radio Tarancón, al recordar que el consistorio tiene que rebajar el gasto en 600.000 euros este 2016 para alcanzar el equilibrio presupuestario.
"La situación económica sigue siendo complicada como todo el mundo sabe", ha explicado López Carrizo quien recordaba que el equipo de Gobierno está estudiando un plan económico en el que ya se han marcado líneas rojas "no tocar ningún empleo, no tocar ningún servicio social y cumplir con los objetivos sin eliminar servicios que dependan de la Junta o el ayuntamiento". Las previsiones del ayuntamiento para conseguir el equilibrio pasan por contar con nuevos ingresos y realizar un plan de desinversión con la venta de parcelas patrimoniales y la generación de actividad de nuevas empresas.
Bajada de impuestos
José Manuel López Carrizo también ha hecho referencia a la presión fiscal. A pesar de la situación económica se ha comprometido a no subir impuestos. De hecho ha anunciado trabajar para "poder bajar determinados impuestos" a lo largo de la legislatura.
Son declaraciones que ha realizado en la entrevista realizada con motivo del primer aniversario de su toma de posesión.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón (14/06/2016)-Primera Parte
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón (14/06/2016)-Segunda Parte




