Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

LEVANTE UD

El Levante ya negocia con Jorge Molina

El delantero de Alcoy le da prioridad a la oferta granota por dos temporadas y apuesta por un proyecto de ascenso a Primera

Jorge Molina con el Betis

Jorge Molina con el Betis / realbetisbalompie.es (realbetisbalompie.es)

El Levante negocia su primer gran fichaje para la temporada 2016-17 y ultima los detalles de una compleja negociación con Jorge Molina para que se convierta en uno de los grandes referentes del nuevo proyecto.

La plantilla granota necesita de su capacidad goleadora en la categoría para poder pelear por el ascenso a Primera y regresar en el menor tiempo posible a la máxima competición nacional.

Jorge Molina, que tiene 34 años, llegaría con la carta de libertad procedente del Real Betis donde ha estado durante seis temporadas y firmaría un contrato hasta el 30 de junio de 2018.

El nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz confía en recuperar la mejor versión del delantero de Alcoy, que aunque no ha tenido continuidad durante esta última temporada, ha demostrado que es un especialista en Segunda y un acreditado goleador durante toda su carrera.

El Levante intenta seducir a Jorge Molina con un gran contrato económico, pero también con un proyecto ilusionante que le hiciese valorar otros aspectos como su liderazgo dentro de un vestuario o un confortable entorno familiar que aumentará en pocas semanas, para que desestime ofertas multimillonarias en China y en Emiratos Árabes, además de dos propuestas de Primera como el Sporting de Gijón y el recién ascendido Deportivo Alavés.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?