Suma y sigue
25 millones de euros malgastados en el Hospital Provincial de Castellón. Dinero de todos los valencianos desviado a otra empresa que está siendo investigada en el caso Gürtel

Valencia
Y uno más. Un pufo más del PP, otro asunto turbio que sumar a la larga lista de los últimos años. 25 millones de euros malgastados en el Hospital Provincial de Castellón. Dinero de todos los valencianos, desviado a otra empresa que está siendo investigada en el caso Gürtel. Un robo con todas las letras con las presuntas irregularidades detectadas en la facturación de este centro hospitalario dirigido por un consorcio integrado por la Generalitat y la Diputación de Castellón. Otra vez la sombra alargada de Carlos Fabra y de una larga lista de consellers de sanidad, algunos conocidos ya por los tribunales como Rafael Blasco.
Difícil será borrar el daño que han hecho a esta comunidad autónoma, borrar esa etiqueta de corrupción que nos persigue y de la que parece que nos cuesta tanto alejarnos día tras día.
Y sobre el comentario que ha hecho el PP al conocer la noticia, decir que "están tranquilos porque se trata de una cortina de humo más para ocultar la mala gestión del gobierno valenciano", hay que darle un poquito más a la imaginación porque esto, está empezando a resultar patético.

Inma Pardo
Inma Pardo ha pasado por la edición de todos los informativos de Radio Valencia hasta que ha llegado...




