Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Luis Fuentes y Belén Rosado visitan Arenas de San Pedro

La agrupación política de Ciudadanos estará hoy en Arenas de San Pedro con una carpa para acercar su mensaje a la población

El candidato de Ciudadanos de Ávila, Diego Garzón, esta mañana en Arenas de San Pedro /

Luis Fuentes, portavoz de ciudadanos en las Cortes de Castilla y León y la procuradora en las Cortes por Ávila, Belen Rosado, visitan hoy nuestra provincia para apoyar al candidato al Congreso, Diego Garzón.

Todo el elenco se va a reunir en el Castillo de Arenas a las 19:00h de la tarde, donde han organizado un café con los simpatizantes  y demás personas que se quieran acercar.

Uno de los temas que preocupa al candidato de Ciudadanos, Diego Garzón es la despoblación y el paro juvenil que sufre Ávila  ya que  "si aquí un joven no encuentra trabajo se va a ir fuera, por eso queremos crear las condiciones necesarias para crear empleo ayudando a la PYMES y bajando las cuotas de los autónomos".

En el sexto día de campaña el candidato de Ciudadanos afirma que "a la provincia la estoy viendo muy receptiva. Hemos ido desde la Moraña hasta el Tietar y nos hemos encontrado con muchas ganas de que esto cambie".  Diego Garzón está convencido de que cambiará a partir del 26 de junio.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?