“El tratado de libre comercio es una camisa de fuerza para gobiernos y ciudadanos”
Hablamos con Tom Kucharz, activista de Ecologistas en Acción, quien ofrece varias conferencias en Alicante para mostrar su rechazo a un acuerdo que afectará al medio ambiente y a los derechos de los ciudadanos

Manifestación en contra del Tratado de Libre Comercio / Cadena SER

Alicante
Kucharz insiste en que se están discutiendo unos tratados de espaldas a la sociedad civil y sin la mediación de instrumentos democráticos. Además, considera que su finalidad es implementar un modelo basado en la precariedad y la exclusión social.
Lamenta que las discusiones para aplicar los tratados con Estados Unidos y Canada se lleven a cabo sin que la opinión pública conozca completamente su contenidos.
El activista de Ecologistas en Acción asegura que los tratados tendrán consecuencias que irán desde lo global a lo local ya que como ejemplo, los tratados podrán afectar desde las producciones agrícolas autóctonas a las remunicipalizaciones de servicios básicos en los ayuntamientos.
Kucharz ofrece tres conferencias sobre las consecuencias del TTIP en Aspe, Alicante y Banyeres de Mariola.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alicante | Tom Kurcharz: No al TTIP | 16/06/2016

Tom Kucharz, miembro de Ecologistas en Acción / Ecologistas en Acción

Tom Kucharz, miembro de Ecologistas en Acción / Ecologistas en Acción

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




