Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Aitor Esteban: "Los que mezclan al PNV con Pasaia o son indocumentados o quieren malmeter"

El candidato del PNV al Congreso, entrevistado en 'La Ventana Euskadi'

Aitor Esteban con Eva Domaika /

El cabeza de lista del PNV al Congreso por Bizkaia, Aitor Esteban, ha arremetido -en los micrófonos de `La Ventana Euskadi´- contra "los indocumentados o los que tienen muy malas intenciones, que quieren mezclar al PNV con las irregularidades que se investigan en la nueva lonja de Pasaia. Esteban recuerda que se trata de un tema que corresponde al Ministerio de Fomento, que se adjudicó cuando en el Gobierno Vasco no estaba el PNV sino el PSE "y que el Gobierno Vasco sólo ha nombrado a 4 personas de 15 en el Consejo, cuando los dos investigados, ni por afiliación ni por nombramiento, nada tienen que ver con el PNV; el único miembro del PNV es el Presidente, que fue quien pidió que se hicieran dos auditorías, por lo tanto lo que se quiere es malmeter".

Aitor Esteban añade que su partido nunca ha llevado a ningún imputado en sus listas, "no ha tenido nunca a una persona condenada por corrupción y mi partido, en estos momentos, nunca ha sido acusado por la Fiscalía de estar metido en temas de corrupción".

En tono divertido, el político jeltzale compara con los indios sioux, los apaches y los arapahoes al Estado español, a los catalanes y a los vascos, respectivamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?