Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

C.D.CASTELLÓN

¡¡ Ya van más de 10.000 !!

El Castellón sigue vendiendo a gran ritmo entradas para el domingo y confía en poder colgar el cartel de 'No hay billetes'

Castalia podría colgar, por primera vez en años, el cartel de 'No hay billetes'

Castalia podría colgar, por primera vez en años, el cartel de 'No hay billetes' / C.D.Castellón

El CD Castellón sigue vendiendo entradas para la ida de la final del play-off de ascenso a Segunda B, que le medirá el domingo al Gavà en Castalia. Han pasado escasas 48 horas desde que se abrieron las taquillas y ya son más de 10.000. las entradas vendidas para el partido. Se ha llenado el gol norte, y está a punto de colgarse el cartel de no hay billetes en gol sur.

El objetivo llegar a los 15.500 espectadores, la capacidad máxima de Castalia. Para ello el club ha puesto precios desde 10 € en gol para no socios, y desde 9 € para los socios que no compraron el pack.

En este sentido, el jugador del Castellón, Juanra Cabrera agradece el apoyo de la afición. "Ver a toda la gente otra vez ilusionada, con muchas ganas de ver al equipo en segunda B, es un premio para un jugador que está sufriendo todo el año por campos de tercera. Felicitar a la afición del Castellón porque sabemos que el domingo van a estar a muerte con nosotros. Pase lo que pase van a estar alentándonos y eso ayuda mucho para seguir adelante".

El ejemplo más claro, el entrenamiento vespertino de ayer en el que la afición acompañó al equipo en todo momento. "Es muy bonito llegar a este punto. No nos hace falta más. Tenemos muchas ganas de que llegue el primer partido de la eliminatoria para sacar un buen resultado"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?