Deportes
PATINAJE

Elche acoge la Liga Autonómica de Patinaje de Velocidad

Se celebrará el sábado 18 de junio en un circuito que se habilitará en el Polideportivo El Pla

Participantes en una competición de Patinaje de Velocidad / Club de Patinaje Elche

Las pistas del Polideportivo El Pla de Elche serán el sábado el escenario de la quinta jornada de la Liga Autonómica de Velocidad. Se trazará un circuito de 150 metros de cuerda y la competición se desarrollará desde las 15.00 hasta las 20.00 horas. Organiza el Club de Patinaje Elche.

Está previsto que acudan a Elche más de 200 patinadores en categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, júnior, sénior y máster, por lo que se darán cita patinadores de entre 4 y 50 años de edad.

Los deportistas pertenecen a diez clubes: Rollers Almassora, Castalia-Ujibike, Almassora Club Patí, Santa Quiteria (de Castellón), Marianistas Valencia, Paiporta, Avant, Ciudad del Turia-Ingravity (de Valencia) y Benidorm Patina y Club de Patinaje Elche (de Alicante).

Algunos de los patinadores llegarán a Elche después de haber conseguido los pasados días 4 y 5 de junio en el Parque Antoniutti de Pamplona, los títulos de campeones de España en categorías júnior, sénior y máster en las diferentes pruebas que se disputaron.

Consiguieron premios los corredores del CDT-Ingravity de Valencia Carla Donoso (plata en relevos a la americana), Marta Maiques (plata en 500 m sprint) y Borja Navarro (oro en 10.000 m y plata en 100 m sprint).

El espectáculo está asegurado, por lo que el Club de Patinaje Elche invita a los ilicitanos a acercarse por las pistas del Pla para conocer esta disciplina de patinaje y para animar al equipo de velocistas ilicitanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00