Suma y sigue con el Hotel de Arenales
El Partido Popular acusa al equipo de gobierno de "oscurantismo"

Un momento del pleno municipal / Javier Muñoz

Elche
El portavoz adjunto del PP, Vicente Granero, señala que dijeron que se habían enterado por la prensa de la paralización de las obras por parte de la Dirección General de Costas.
Y añade que desde el mes de marzo ya hay notificaciones de supuestas irregularidades y además el 12 de mayo el Ayuntamiento abrió un expediente de infracción urbanística de suspensión de obra con audiencia previa. Es decir, que debe haber una reunión entre técnicos del Ayuntamiento y los responsables de la obra para ver si se suspenden o no los trabajos.
Vicente Granero señala que desde hace meses el Ayuntamiento tiene conocimiento de lo que ocurre, ya que el 8 de marzo tiene fecha entrada en el consistorio un escrito del SEPRONA de la Guardia Civil sobre las obras, el 5 de abril se puso la denuncia por parte de un particular, del 6 de abril hay una providencia de los técnicos municipales pasando un informe a los arquitectos, del 25 de abril hay un informe del arquitecto municipal sobre la situación de las obras, el 19 de abril los técnicos municipales visitaron las obras y el 12 de mayo la empresa presentó alegaciones.
Por todo ello, desde el PP dicen que el equipo de gobierno es conocedor de lo que pasa desde hace muchos meses.




