Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Marc Sánchez consigue plaza para Río

El nadador mallorquín fue seleccionado para la prueba de relevos de los 4x200 metros libres

Marc Sánchez fue incluido en la lista de la Real Federación Española de Natación para disputar la prueba de relevos de 4x200 metros libres de los Juegos Olímpicos de Río.

El nadador mallorquín, que se quedó a seis décimas de la marca mínima en los 1.500 metros libres, no logró plaza en ninguna prueba individual, asistirá a los Juegos Olímpicos gracias a esta convocatoria.

Sánchez completa la tripleta de la natación balear en Río junto a Melani Costa (400 metros libres) y Juan Lluis Pons (400 metros estilos).

Con la participación de Marc Sánchez, las Islas Baleares cuenta con diez deportistas con plaza en Río de Janeiro. Los tres nadadores, Rafael Nadal (tenis), Mario Mola (triatlón), Caridad Jérez y David Bustos (atletismo), Sete Benavides y Marcus Cooper Walz (piragüismo) y el formenterenc Mateo Sanz (vela). A todos ellos se les tiene que sumar los jugadores de baloncesto que sean convocados por el seleccionador Sergio Scariolo y la plaza que podría conseguir Alba Torrens con la selección femenina el viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?