Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
ELECCIONES GENERALES

Los candidatos por Palencia expondrán este jueves su modelo de ciudad

La Federación de Vecinos organiza una mesa redonda con los principales candidatos a las 19:00 horas en la Fundación Díaz Caneja

sede de la Fundación Díaz Caneja en Palencia, lugar en el que tendrá lugar el acto organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia / Radio Palencia

sede de la Fundación Díaz Caneja en Palencia, lugar en el que tendrá lugar el acto organizado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Palencia

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Palencia, consciente de que es algo más que un movimiento reivindicativo, protagoniza una feliz iniciativa. Reúne esta jueves en un acto público a los principales candidatos a las próximas Elecciones Generales, para debatir sobre la ciudad. La cita: a las 19:00 horas en la Fundación Díaz Caneja. El acceso es libre.

Aunque algunos de los temas que se van a plantear, en una mesa redonda que moderará nuestro compañero Juan Francisco Rojo, Jefe de Contenidos de Radio Palencia de la Cadena SER, los candidatos intentarán explicar cómo pueden afectar a la ciudad las políticas nacionales. Ya han confirmado su presencia el número 2 del Partido Popular, Miguel Ángel Paniagua, y los número 1 de Partido Socialista, María Luz Martínez Seijo, Ciudadanos, Enrique Rivero y Unidos Podemos, Rocío Blanco.

El modelo de ciudad, el empleo, ferrocarril, infraestructuras sanitarias, la importancia para los partidos del movimiento vecinal... son algunos de los planteamientos que se pondrán sobre la mesa. Se ha buscado un formato de mesa redonda, de coloquio, por ser menos encorsetado que un debate con limitación de tiempo. Esta fórmula permitirá a los candidatos hacer sus exposiciones con mayor comodidad, siempre bajo la coordinación del periodista que modera el acto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir