Largas filas para pedir las ayudas al alquiler
Los responsables de recoger la documentación no dan abasto. El Gobierno de Aragón repartirá 4,7 millones de euros entre unas familias que han relatado la nefasta situación que atraviesan

Cadena SER

Zaragoza
Una larga fila de personas con muchos papeles en la mano. Eso es lo que destaca desde hace días en el edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón. La documentación para que los inquilinos en alquiler reciban las ayudas se puede entregar hasta el 20 de junio y los responsables de recogerla están desbordados.
El micrófono de la Cadena SER ha recogido varios testimonios, que retratan las dificultades por las que atraviesan estas familias para llegar a fin de mes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
FILAS PARA RECIBIR AYUDA AL ALQUILER
Como máximo, el Gobierno dará una subvención del 40% del precio del alquiler a las 4.500 unidades familiares que pretende ayudar. Además, no sobrepasará los 1.800 euros por vivienda.




