Las piscinas de Alcázar de San Juan abrirán este sábado
Los abonos se pueden tramitar ya en las Oficinas del Instituto Municipal de Deportes
Alcázar de San Juan
Las piscinas públicas de verano de Alcázar se abrirán el próximo sábado. Los abonos para el baño ya están a la venta y tramitándose desde las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, en el ayuntamiento de 10 a 14 horas.
El horario libre de piscinas queda, para la piscina de 50 metros, el lunes de 15,30 a 19,45 horas, de martes a viernes de 11,30 a 19,45 horas, y sábado y domingo de 11,30 a 20,30.
El horario para la piscina de 25 metros es el lunes de 15,30 a 19,30 horas, de martes a viernes de 14,30 a 19,30, y sábado y domingo de 11,30 a 20,30 horas.
Para realizar el abono se debe hacer el ingreso previo, con la cantidad adecuada para cada modalidad de abono, en las oficinas bancarias que colaboran con el ayuntamiento y que son Caja Rural de Castilla La Mancha o Banco CCM. Para formalizar los abonos deberá aportarse el DNI y, en los casos de jubilados o personas con discapacidad, los certificados que así lo acrediten. En caso de no residir en Alcázar se debe aportar el libro de familia. Todos los usuarios que carezcan del carnet de de deportista deben personarse en las oficinas para hacerse la foto, esta gestión lleva un coste de 3,70 euros.
El IMD a su vez utiliza las instalaciones de las piscinas para ofrecer cursos de actividades acuáticas durante todo el verano así como cursos de natación para todas las edades, incluso aquellas personas que tengan necesidades especiales.