Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

"La mejor garantía de que no se construya el ATC es que gobierne el PSOE"

El secretario general del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, insiste en que se está trabajando para parar de forma definitvia las obras del almacén nuclear

El secretario general del PSOE en Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado que "la mejor garantía de que no se construya el Almacén Temporal Centralizado en Villar de Cañas es que gobierne el Partido Socialista". Lo ha dicho en un desayuno que ha compartido con algunos de los candidatos de su partido por la provincia de Cuenca a las próximas elecciones.

Martínez Guijarro ha lamentado que el Partido Popular sigue empeñado en vender el ATC como la panacea y las instalaciones nucleares nunca traen desarrollo en las zonas donde se ubican. Ha invitado a fijarse en las comarcas de Guadalajara donde hay centrales nucleares para comprobar que a su alrededor nunca se instalan otras empresas.

Guijarro ha pedido el voto  porque, según ha dicho, el PSOE es el único partido que puede protagonizar el cambio que necesita España, recuperando los derechos perdidos en la legislatura de Rajoy y apostando por los servicios públicos.

El cabeza de lista al congreso por esta formación, Luis Carlos Sahuquillo, ha hecho un llamamiento a los indecisos a los que ha pedido que valoren las alternativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?