Sociedad
Villanueva del Pardillo

La Guardia Civil investiga un robo en el almacén municipal de Villanueva del Pardillo

Los daños han sido cuantiosos y la sustración de ese material supone un retraso temporal para el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines

ENTREVISTA ANDRÉS DÍAZ ROBO ALMACÉN VILLANUEVA DEL PARDILLO

ENTREVISTA ANDRÉS DÍAZ ROBO ALMACÉN VILLANUEVA DEL PARDILLO

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000025778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Guardia Civil de Villanueva del Pardillo investiga el robo con fuerza registrado en el almacén municipal donde el material de trabajo de los operarios de infraestructura y servicios.

El Consistorio ha denunciado el robo ante el instituto armado de Las Rozas y ha dado cuenta del suceso a la compañía aseguradora que tiene el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de las Rozas ha ofrecido su ayuda a Villanueva del Pardillo con la cesión de recursos materiales en la medida de lo posible, que el seguro responde y se hace cargo. El concejal ha informado de que los daños han sido cuantiosos y que la sustracción de ese material supone un retraso temporal para llevar a cabo el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines.

Según el propio concejal, el robo ha podido ser realizado por una banda especializada debido a los daños acaecidos y el material desaparecido.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo agradece la ayuda al municipio de Las Rozas y tras el suceso tomarán medidas de más seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00