Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Villanueva del Pardillo

La Guardia Civil investiga un robo en el almacén municipal de Villanueva del Pardillo

Los daños han sido cuantiosos y la sustración de ese material supone un retraso temporal para el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines

La Guardia Civil de Villanueva del Pardillo investiga el robo con fuerza registrado en el almacén municipal donde el material de trabajo de los operarios de infraestructura y servicios.

El Consistorio ha denunciado el robo ante el instituto armado de Las Rozas y ha dado cuenta del suceso a la compañía aseguradora que tiene el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de las Rozas ha ofrecido su ayuda a Villanueva del Pardillo con la cesión de recursos materiales en la medida de lo posible, que el seguro responde y se hace cargo. El concejal ha informado de que los daños han sido cuantiosos y que la sustracción de ese material supone un retraso temporal para llevar a cabo el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines.

Según el propio concejal, el robo ha podido ser realizado por una banda especializada debido a los daños acaecidos y el material desaparecido.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo agradece la ayuda al municipio de Las Rozas y tras el suceso tomarán medidas de más seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?