La Guardia Civil investiga un robo en el almacén municipal de Villanueva del Pardillo
Los daños han sido cuantiosos y la sustración de ese material supone un retraso temporal para el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines

La Guardia Civil de Villanueva del Pardillo investiga el robo con fuerza registrado en el almacén municipal donde el material de trabajo de los operarios de infraestructura y servicios.
El Consistorio ha denunciado el robo ante el instituto armado de Las Rozas y ha dado cuenta del suceso a la compañía aseguradora que tiene el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de las Rozas ha ofrecido su ayuda a Villanueva del Pardillo con la cesión de recursos materiales en la medida de lo posible, que el seguro responde y se hace cargo. El concejal ha informado de que los daños han sido cuantiosos y que la sustracción de ese material supone un retraso temporal para llevar a cabo el desarrollo de los trabajos de mantenimiento de parques y jardines.
Según el propio concejal, el robo ha podido ser realizado por una banda especializada debido a los daños acaecidos y el material desaparecido.
El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo agradece la ayuda al municipio de Las Rozas y tras el suceso tomarán medidas de más seguridad.




