Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE denuncia que fue la clínica dental la que pidió la vuelta de las rejas

El portavoz del grupo municipal, Modesto Belinchón, critica que el alcalde haya dicho que ha tenido una labor "callada y silencionsa" cuando a su juicio, no ha hecho nada

Colocación de las rejas en el edificio de la antigua Caja de Ahorros de Valencia / CADENA SER

Colocación de las rejas en el edificio de la antigua Caja de Ahorros de Valencia

Albacete

El grupo municipal socialista ha acusado al equipo de gobierno de mentir en el caso de las rejas. El portavoz del PSOE en el ayuntamiento, Modesto Belinchón, ha señalado que no es cierto que el alcalde haya llevado a cabo una labor callada y silenciosa para que esos elementos arquitectónicos volviesen a la fachada de edificio de la antigua Caja de Ahorros de Valencia.

Según los socialistas, fue la propia empresa dental que va a instalar una clínica en ese bajo comercial la que solicitó en un informe con fecha 8 de junio que las rejas volviesen a su lugar. El día 10, ese informe fue aprobado.

Tras recordar que el Ayuntamiento no ha emitido ni un solo informe instando al propietario a reponer las rejas, a pesar que el Servicio de Patrimonio de la Junta se lo había solicitado en dos ocasiones, Modesto Belinchón expuso que “éstos son los hechos que Javier Cuenca, de ser honesto, debería haber relatado, habría reconocido su error y al menos habría demostrado humildad y propósito de enmienda, pero en su lugar optó por inmortalizarse para la posterioridad junto a Cospedal, como si la reposición de las rejas fuera un logro al alcance solo de un gran estadista”.

Por último, Modesto Belinchón expresó su preocupación por la imagen que se ha trasladado de la ciudad, a consecuencia de la nefasta gestión protagonizada por Javier Cuenca, pues afirmó que “la posición en la que quede el alcalde me da igual, lo que me preocupa es la posición en la que ha puesto a la ciudad, porque con este ejercicio de manipulación interesada Javier Cuenca nos ha puesto a todos en ridículo”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir