Las pajas y las vigas
La ciudad esta en Hogueras, en poco más de una semana hay un Pleno ordinario y hasta lo más justo y atinado, en elecciones, corre el riesgo de contaminarse

La Columna de Carlos Arcaya | Las pajas y las vigas | 17/06/2016
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Ya saben el viejo refran de las pajas y las vigas. Pues en politica, las cosas se llevan al paroxismo.
Es cierto que los políticos no pueden desaparecer y paralizar las ciudades porque estemos en campaña electoral, pero tampoco las instituciones pueden ser arietes -como la Casa Mediterraneo- utilizadas por los candidatos.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER
El retraso del Pleno de la próxima semana parece una decisión escrupulosa -aunque logicamente, el equipo de gobierno diga que no le gusta-. La ciudad esta en Hogueras, en poco más de una semana hay un Pleno ordinario -y si juntamos plenos, se ahorran costes, ¿o no?- y hasta lo más justo y atinado, en elecciones, corre el riesgo de contaminarse.
Si la ciudad estuvo sin presupuestos tres meses aproximadamente -y entonces, aunque transitamos el periodo que nos iba a llevar a estas elecciones, el PP no dijo nada del bloqueo del ministro Montoro- ahora, esperar apenas una semana y dejar las cosas para después de las elecciones tampoco es algo tan desatinado, aunque tomen la decisión a regañadientes.

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




