Álvaro Cervera: "No somos malos, pero no somos los mejores"
El entrenador del Cádiz baja a la tierra aunque asegura que "si trabajamos nos ponemos a la altura de cualquiera"

Cadena Ser

Cádiz
Álvaro Cervera no quiere euforias. Entiende que es el momento más importante de la temporada, que los aficionados estén ilusionados y que el ambiente del entorno amarillo esté disparado. Pero el míster baja a la tierra, no quiere euforias. "Los resultados dicen que sacamos los partidos con autoridad, pero la realidad es otra. Las victorias están muy trabajadas", dice el entrenador amarillo.
Advierte a todos los que forman parte del entorno del equipo "que nadie piense que será fácil. El fútbol son momentos y es verdad que hemos conseguido que ahora la rueda esté a nuestro favor, pero no será fácil". Además, Álvaro Cervera sabe cuál es la virtud de su equipo, la llave del éxito: el trabajo en equipo. "No somos malos, pero no somos los mejores", dice de forma contundente. Aunque eso sí, está convencido de que "con trabajo podemos igualarnos a cualquiera", asegura Cervera.
Sobre Álvaro García, el entrenador no juega al despiste. Muestra sus cartas abiertamente. "Álvaro García no está. Estamos trabajando para que pueda estar en la vuelta, pero ahora no está". Habla de su sustituto, donde tampoco esconde nada. "Menos los laterales puede jugar cualquiera. Puede jugar Fran Machado, Carlos Calvo, jugar con dos puntas. Hay un par de opciones que manejamos, pero no nos hemos decantado por nada".
Termina analizando al rival del que dice que es "un equipo sólido con jugadores altos en defensa y con mucho talento en la zona ofensiva". "Espero un partido parecido a los anteriores y si es distinto es por el tipo de jugadores, pero no por planteamiento", dice el entrenador del equipo cadista.




