Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao con el dinero!

Nueva entrega del programa de humor de radiocoruna.com

Ojo Cuidao con el dinero!

Ojo Cuidao con el dinero!

A Coruña

Poderoso caballero es don dinero, decía el dicho. Pero a nosotros en Ojo cuidao! no nos mueve la codicia, sino los pies, así que dedicamos el programa de esta semana al dinero, pero con desprecio, con desgana.

Ojo Cuidao! (2x12) - El dinero

34:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1466181124_426974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Brandariz salió sin un duro a la calle a preguntar por la economía familiar a los transeúntes. Oswaldo Digón nos trajo en su espacio de entrevistas a doctor Sotillo del Barral, experto en lo paranormal, para desmitificar todo lo referente a la suerte y el dinero. Luis Pousada, con lo puesto, aportó sus pocos conocimientos económicos y su exceso de sangre rancia a su columna de opinión.

Además, Iago Gordillo con su sección musical y Víctor Grande con su ranking completan este programa que no aporta nada al producto interior bruto.

Recordad que todos los viernes a las 20:00 tendréis un nuevo Ojo cuidao! en la radiocoruna.com y en iTunes. ¡Suscribíos!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00