Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

deportivo

El Dépor hará las américas

El equipo afrontará una gira por Uruguay y Brasil en una pretemporada que ha quedado definida esta mañana

El Deportivo ha cerrado su pretemporada esta mañana y lo ha hecho anunciando una gira por Uruguay y Brasil a finales del mes de julio. En total el equipo coruñés afrontará ocho partidos amistosos, buscando la puesta a punto para conseguir llegar en las mejores condiciones al comienzo de LIga fiajdo para el 20 o 21 de agosto.

Tal y como anunciara Gaizka Garitano en su presentación, el equipo volverá al trabajo el jueves 7 de julio. El trabajo incial de pretemporada se desarrollará a caballo entre las instalaciones de Abegondo y el Hotel balneario de Guititriz. El primer test de pretemporada llegará el 16 de julio en Negreira ante el equipo local. Dos días después el equipo viajará al otro lado del Atlántico, ya que del martes 19 al jueves 28 de julio el Deportivo tiene compromisos internacionales. En Uruguay  disputará un torneo cuadrangular en Montevideo. Allí jugará el día 22 ante el Celta y el día 24 ante un rival que saldrá del partido Peñarol-Nacional. Los coruñeses harán las maletas para dirigirse a Brasil, escenario del cuarto test de pretemporada el día 27 de julio ante el Internacional de Porto Alegre.

La pretemporada continuará el miércoles 3 de agosto en Verín, en un torneo "tres en uno" con rivales por determinar, aunque algunas fuentes señalan al Chaves y al Estoril portugueses como los elegidos. Tres días después, el 6 de agosto, está fijado otro partido de preparación ante un rival por determinar, especulándose con que el Lugo pueda ser el equipo al que se midan los herculinos. El martes 9 de agosto, turno para el Teresa Herrera, en Riazor ante el Villarreal, cerrándose la pretemporada con una visita a Gijón para enfrentarse al Sporting el sábado 13 de agosto en el torneo Villa de Gijón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?