Horrach divorcia a la Infanta
Cuando Horrach dice que la Infanta "ni está ni se le espera" en el Instituto Nóos, olvida que Cristina de Borbón forma parte del patronato de Nóos junto a su secretario, su esposo y solo dos personas más

'La línea roja' de Matías Vallés (17/06/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
Cristina de Borbón cuenta con tantos defensores que por fuerza han de emplear argumentos contradictorios para mantenerla inmaculada.
Los abogados defensores de pago sostienen que la hermana del Rey obró cegada de amor conyugal.
En cambio, el defensor público Pedro Horrach divorcia a la Infanta de Urdangarin, que por cierto era el desenlace soñado por La Zarzuela.
Cuando Horrach dice que la Infanta "ni está ni se le espera" en el Instituto Nóos, olvida que Cristina de Borbón forma parte del patronato de Nóos junto a su secretario, su esposo y solo dos personas más.
Olvida el fiscal que todos los contratos juzgados a Nóos fueron adjudicados porque la Infanta formaba parte del tinglado.
Olvida asimismo que la Infanta se llevaba personalmente la mitad del dinero saqueado por Nóos, en una sociedad a medias con su marido que jamás fue investigada por la Agencia Tributaria.
No explica Horrach cómo Castro puede ser un villano con la Infanta y el mejor instructor con los otros 16 acusados, donde juez y fiscal coinciden en el diagnóstico.
La lógica de que no hay Urdangarin sin Infanta es irrefutable. En cambio, para pedir 19 años a Urdangarin y cero a la Infanta, hay que divorciarlos. Y no lo están.
En cuanto a las "condicionamientos mediáticos", señor Horrach, a usted le gustan mucho los medios, pero no tiene ni idea de cómo funcionan. Porque nadie la tiene.




