Cort interpone 163 multas por practicar botellón en Playa de Palma
La venta ambulante se salda con 320 sanciones y además se han interpuesto 20 denuncias judiciales por la venta de marcas falsificadas

Cadena Ser

Palma de Mallorca
Desde el pasado 10 de junio se han interpuesto 163 sanciones por practicar el botellón en la playa y en primera línea de Playa de Palma. En el mismo período del año pasado se contabilizaron 18 infracciones. El consistorio hace balance tres semanas después de la puesta en marcha del dispositivo policial, aunque matizan que las dos primeras semanas fueron informativas.
Por venta ambulante el número de infracciones asciende a 320 y además se han interpuesto 20 denuncias judiciales por la venta de marcas falsificadas.
En Cort, la concejal de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, habla de "resultado espectacular" de la aplicación de la normativa sobre todo por el mensaje que se lanza "en contra del turismo de borrachera".
La oposición reclama "continuidad" de estas actuaciones porque el resultado que interesa es el de final de temporada. Marga Durán, portavoz del Partido Popular, tiende la mano al equipo de gobierno en Cort porque "nos alegramos de todo lo bueno que se consiga en Playa de Palma".
Mientras, para Ciudadanos, el dispositivo policial no es suficiente. El concejal de Ciudadanos, Pedro Ribas "reclama más recursos para Playa de Palma".




