Elecciones 23 de julio

Política
ELECCIONES 26J

Saéz de Santamaría: "Debe gobernar la lista más votada"

La vicepresidenta del Gobierno visita Salamanca para apoyar a los candidatos del Partido Popular

Alfonso Fz. Mañueco, alcalde de Salamanca, junto a Soraya Sáez de Santamaría y José Antonio Bermúdez de Castro, candidato del PP / Cadena SER

Salamanca

En su visita a Salamanca, Soraya Sáez de Santamaría ha señalado que “el Parido Popular tiene un objetivo en esta campaña, transmitir a los españoles que estamos en un momento crucial, ya que hemos afrontado la recuperación económica, con creación de empleo, y ahora hay que decidir si seguimos adelante o nos estancamos y retrocedemos”.

La vicepresidenta del Gobierno ha señalado que las reformas que se han puesto en marcha en estos últimos cuatro años, “han venido bien también a Salamanca, como infraestructuras o ese compromiso con el VIII centenario de la USAL”.

Sobre el veto planteado por Albert Rivera en torno a Mariano Rajoy, ha señalado que “la opción de Rivera ya se sabe que es Pedro Sánchez, ya que su partido es el único que apoyó su investidura”.

En este sentido, ha pedido que se respete la democracia de los partidos. “No nos metemos en otros partidos. Si el presidente del Gobierno ganó las elecciones el 20 de diciembre, no sé porque hacen esa pregunta sobre otros candidatos que si perdieron las elecciones”, ha añadido, al tiempo que ha pedido que se deje gobernar a la fuerza que los españoles elijan mayoritariamente.

Preguntada por las declaraciones de Juan Carlos Monedero, ha pedido que se respete la independencia judicial y tener un gran respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sobre PODEMOS, ha pedido que explique su financiación y su relación con Venezuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00