Fútbol
REAL SOCIEDAD

Héctor Hernández renueva hasta 2019

El lateral izquierdo vallisoletano ha alcanzado un acuerdo con la Real para ampliar su contrato por dos temporadas más

www.realsociedad.com

San Sebastián

La Real continúa con su plan Renove para el futuro. El club donostiarra ha alcanzado un acuerdo con el jugador Héctor Hernández para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El jugador vallisoletano amplia su contrato por dos temporadas más, ya que el anterior contrato vencía en el verano de 2017.

Héctor Hernández ha firmado este mediodía su nuevo c ontrato, en las oficinas del club, acompañado por el vicepresidente, Ángel Oyarzun.

Tras la firma, el jugador ha manifestado su satisfacción, en delcaraciones a Real Sociedad TV : " Es uno de los días más felices de mi vida, estoy muy conento de seguir aquí. Llegué hace tres año y desde el principio me he sentido como en casa, muy querido y espero devolver esa confianza en el terreno de juego. Se presenta una temporada muy ilusionante, quedan unas semanas todavía para descansar, pero estoy deseando que el balón eche a rodar ya".

El vicepresidente Ángel Oyarzun ha afirmado que "esta renovación supone una buena noticia. Héctor es un jugador que ha crecido en la casa y que se ha ganado la confianza de los técnicos".

Loren, director deportivo, ha valorado también que el acuerdo de renovación " se enmarca dentro de nuestra idea de consolidar una base de jugadores en este caso jóvenes, con presente y futuro, que garanticen el crecimiento del equipo. Héctor es un futbolista que ha trabajado mucho para llegar hasta aquí, que ha crecido en nuestro filial y que durante este último año ha acumulado un buen aprendizaje con el primer equipo".

Hector llegó a la real en verano de 2013, procedente del Zaragoza para jugar en el filial realista a las órdenes de Asier Santanda, Tras dos temporadas en el filial en mayo de 2015 pasó al primer equipo para debutar en el Camp Nou ante el Barcelona 4-0, sustituyendo a Imanol Agirretxe. Esta temporada ha participado en 13 partidos de liga y dos de Copa, con 402 minutos jugados en la liga, con cuatro partidos como titular.

Eusebio Sacristan, ya tiene a Yuri Berchiche y al renovado Héctor Hernández como laterales izquierdo junto a Albedrt de la Bella que ha participado poco con el técnico de la Seca y podría ser uno de los jguadores que inicien la operación salida, ya que al igual que el año pasado, se ha vuelto a interesar por sus servicios el Olympiacos griego

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00