Tribunales
SNIACE

Sniace debe ratificar el acuerdo ante el Tribunal Supremo

Los representantes legales de empresa y trabajadores deberán firmar el acuerdo laboral en el alto tribunal

Sniace cerca de su reapertura / Cadena SER CADENA SER

Torrelavega

La empresa Sniace y los Trabajadores tendrán que ratificar el próximo 28 de junio el acuerdo laboral de Sniace ante el Tribunal Supremo, para su homologación.

 Así se lo ha notificado el Alto Tribunal a las partes, tras recibir el acuerdo transaccional firmado el 4 de junio, manifestado que no habiéndose dictado sentencia el documento vuelve a la Secretaría del Supremo, donde el día 28, a las 10.00 de la mañana, los representantes legales de empresa y trabajadores deberán ratificarlo.

 Para el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla, satisfacción porque el proceso sigue su curso y porque el que no se haya hecho firme la sentencia y se cite a las partes para ratificar el acuerdo es una buena señal.

El Tribunal Supremo ha hecho extensiva la notificación a todos los miembros de la comisión negociadora, lo que incluye a los no firmantes pero la previsión es que se aplique el mismo criterio que en su día siguió la Audiencia Nacional y valga con la firma de la mayoría del comité y la de la empresa para validarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00