SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
COPA DE LA REINA

El Levante tumba al campeón de Liga y accede a la semifinales (0-2)

Con goles de Oli Oprea y Charlyn Corral, el equipo que dirige Andrés Tudela certifica la sorpresa en cuartos. El Barça será su rival en la siguiente eliminatoria

laliga.com

Comunidad Valenciana

La magia de la Copa, A pesar de un sorteo absolutamente desfavorable, el cuarto clasificado de Liga pudo con el campeón y regresará a Madrid el próximo viernes para enfrentarse al FC Barcelona en las semifinales del torneo del KO.

En el primer acto, la posesión corrió a cargo del Athletic. El Levante buscaba las contras para generar peligro. Erika pudo adelantar al conjunto de Joseba Agirre. Primero, fue el larguero el que evitó el tanto. En segunda instancia, Noelia, la guardameta granota, con una gran intervención.

El decorado cambió tras el descanso. En el minuto 56, Oli Oprea sorprendió a Tirapu con un tanto de bellísima factura desde más de 25 metros. Charlyn Corral firmaba el segundo y definitivo a falta de un cuarto de hora elevando el esférico ante la salida de la guardameta del Athletic. La primera sorpresa de la Copa de Reina es una realidad. El Levante estará en semifinales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00