A un paso de la gloria
El Cádiz ganó con un gol de falta directa que anotó Carlos Calvo en minuto 85

Cádiz 1 - 0 Hércules / Cadena SER

Cádiz
Otro paso para la gloria. Sólo queda un peldaño para tocar el cielo. El equipo amarillo logró marcar en el minuto 85 con disparo espectacular de Carlos Calvo. El balón pasó por encima de la barrera y se coló directo en la portería que defiende Chema. Un disparo directo que mandaba a los amarillos casi directos a la gloria.
El equipo comenzó bien plantado sobre el campo y en los primeros minutos dejó claro que quería terminar las jugadas. David Sanchez y Güiza se acercaron con peligro y pusieron en peligro la meta visitante.
Ellos se soltaron y con una buena triangulación se plantaron sólo ante Cifuentes, pero los amarillos respondieron inmediatamente y en loa últimos minutos de la primera parte casi se pueden ir al descanso tras varias ocasiones seguidas. Una clarísima que Chema sacó casi sin querer.
Tras el descanso los amarillos salieron dispuestos a marcar pronto pero la más clara y la primera fue para Álvaro que remató de cabeza y puso los nervios en la grada. Luego el Cádiz se soltó y generó alguna ocasión, pero la más clara fue para Despotovic que se plantó sólo ante Chema y tiró al muñeco. Luego los amarillos se volcaron y en una de esas llegadas llegó la falta que transformó Carlos Calvo.
En los ultimos minutos en Cádiz se encerró y el Hércules casi empata, pero la sangre no llegó al río y los de Cervera consiguieron una victoria justa y clara.




