Sociedad

Pegatinas homófobas en 4 barrios de Madrid

La asociación Arcópoli denuncia la aparición de pegatinas de contenido homófobo en 4 barrios de la capital: Embajadores, Malasaña, Conde Duque y Plaza Castilla.

Madrid

A solo 10 días de la celebración de las fiestas del Orgullo Gay, 4 barrios de Madrid han aparecido plagados de pegatinas de contenido homófobo: dos hombres, una señal de prohibición y un mensaje, "Goodnight gay pride", o lo que es lo mismo: buenas noches orgullo gay.

Estas pegatinas han aparecido en los barrios de Embajadores, Malasaña, Conde Duque y Plaza Castilla. Con estética fascista, estética neonazi, que recuerdan a las utilizadas en Polonia en las manifestaciones anti-orgullo de los años 2007-2008.

Recordamos que en lo que va de año el Observatorio madrileño contra LGTB fobia ha registrado 97 las agresiones. Por los micrófonos de A vivir Madrid ha pasado Rubén López, portavoz de Arcopoli:

A VIVIR MADRID : RUBÉN LOPEZ

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004176157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00