Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Permanece grave el herido por arma blanca en Villaverde

Recibió tres puñaladas la madrugada del domingo, sin motivo aparente, mientras paseaba con su novia

Permanece grave el herido por arma blanca en Villaverde

Emergencias Madrid

Permanece ingresado en la UCI en estado grave en el Hospital 12 de Octubre el joven herido por arma blanca en Villaverde. Por el momento, no se conocen las causas del ataque.

Según la versión de la novia, ambos se encontraban paseando por el barrio de Villaverde, cuando un individuo se acercó, roció al joven de 20 años con un spray y le propinó tres puñaladas en el costado izquierdo.

Según Emergencias Madrid, una de estas fue muy profunda y le provocó heridas de gravedad. Tuvo que ser trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado en la UCI con pronóstico grave.

Fuentes policiales confirmaron que hubo un testigo del suceso que ha conseguido identificar a un posible agresor. A pesar de ello, no se sabe si fue esta persona la responsable de la agresión, ni se ha detenido a nadie.

La investigación continúa puesto que tampoco se conoce el móvil del ataque, ya que según la novia, no conocían al agresor ni dijo nada antes de propinar las cuchilladas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?