El Alba no es la prioridad de Javi Paredes
El futbolista ha pasado hoy por los micrófonos de SER Deportivos Albacete y aunque no descarta jugar la próxima temporada en el club blanco, sí que es cierto que no es su primera opción y quiere escuchar a otros equipos antes de decidir su futuro deportivo más inmediato.

Cadena SER

Albacete
Por el momento, Paredes se encuentra en su Asturias natal de vacaciones y está a la espera de recibir alguna oferta que le ilusione para dar su sí o su no al Albacete Balompié. “No hay ninguna novedad en mi futuro, está igual que al acabar la temporada. Hablé con Víctor Moreno al acabar la temporada para conocer su idea y el club me comunicó su intención de que siguiese. De condiciones no hablamos porque igual que el año pasado tenía que trasladar a la familia, ahora, después de un año y medio, me encuentro muy a gusto en Albacete y tengo que valorar muchas opciones. No me muevo por dinero, me muevo por ilusión, proyecto y sensaciones personales. El Alba, por descender a segunda B, no lo descarto. Si no me convence nada, volver a Albacete es una de las opciones que manejo. Hemos quedado en ir hablando semana a semana porque no hay prisa por ninguna de las partes”.
Paredes reconoce en la SER haber recibido ofertas de equipos nacionales y extranjeros. “He recibido el interés por parte de equipos para informarse un poco sobre mi situación, si estoy en disposición de ir… Les he dicho ya a equipos nacionales que no porque no me convence la ciudad, porque veo que mi familia no estará a gusto… También he desechado ofertas del extranjero porque no me apetece salir de España. Me han llamado equipos de Grecia, India, Bélgica… Los he escuchado por educación, pero no me planteo salir ahora al extranjero. Quiero seguir en España y hay una serie de equipos en segunda que me hacen más ilusión. También tengo que valorar salir de Albacete o no por no cambiar a mi hija del colegio”.
En su caso personal, el Albacete Balompié no le ha dado un plazo para responder si acepta la oferta blanca o no. “No nos hemos puesto fecha tope. Tengo confianza con la gente del club, ellos saben la idea que yo llevo y lo que pienso. Si cuadra, cuadró y si no, no pasa nada. Confío en la gente que está en los despachos del club y ellos confían en mí”, afirmaba antes de despedirse de la audiencia de Radio Albacete.




