Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fogueres 2016

La hoguera infantil de Baver Els Antigons, de nuevo, la mejor de Alicante

El artista valenciano Iván Tortajada gana por segundo año el primer premio de categoría especial además del ninot indultat de 2016

Es la tercera vez consecutiva que Baver Els Antigons consigue ganar en especial

La Foguera Baver Els Antigons celebra el primer premio de categoría Especial de Les Fogueres 2016 / Santiago Botella

La Foguera Baver Els Antigons celebra el primer premio de categoría Especial de Les Fogueres 2016

Alicante

La Foguera de Baver Els Antigons se alza de nuevo con el primer premio de categoría especial, la mejor hoguera infantil de Alicante, que tiene el lema "Todos diferentes, todos iguales". Es obra del artista valenciano Iván Tortajada que el año pasado ya consiguió este premio con la misma comisión.

Baver Els Antigons repite por tercer año consecutivo como primer premio de categoría especial infantil y además hace unas semanas conociamos que su ninot infantil era el elegido por el público como el Ninot Indultat del año 2016, se salvará de las llamas y pasará a formar parte del Museo de Fogueres.

En su primera entrevista, el artista Iván Tortajada se mostraba emocionado y todavía incrédulo ante el premio.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El veredicto se daba a conocer a las cinco de la tarde del lunes y Radio Alicante Cadena SER lo retrasmitió en directo desde su página en Facebook.

Santi Botella

Santi Botella

Periodista en Radio Valencia, donde desde 2015 coordina la publicación web, contenidos digitales y redes....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir